LLEVABA A SU AMANTE EN EL BAÚL

LLEVABA A SU AMANTE EN EL BAÚL

El hecho sucedió en la provincia de La Pampa, cuando una mujer violó la cuarentena dispuesta por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del brote del coronavirus.

En este sentido, la Policía local le pidió que se bajara del auto en el que circulaba durante la madrugada. Según se conoció, ante el primer aviso no se detuvo, y tampoco lo hizo tras la segunda petición. 

Finalmente, los efectivos lograron interceptarla en la ciudad de Santa Rosa, donde la conductora intentó justificar su presencia en la calles. Sin embargo, al no lograr evitar que los agentes abrieran el baúl para registrarlo, se encontraron con su amante rodeado de botellas alcohólicas.

Ante tal situación, la mujer expresó que se encontraba en pleno proceso de divorcio y debido a eso fue que intentó mantener oculta la relación sentimental con el joven con quien circulaba. A posterior, tras ser descubierta fue demorada y recuperó su libertad. Mientras que, su acompañante, en cambio, quedó detenido con prisión domiciliaria por reincidente.