LO ACRIBILLARON A DISPAROS Y SE ESCAPARON EN AUTO

LO ACRIBILLARON A DISPAROS Y SE ESCAPARON EN AUTO

Varios personas que se desplazaban a bordo de un coche asesinaron a balazos a un joven de 27 años en un confuso suceso registrado en la esquina de Cuzco y Moisés Lebensohn, en el denominado barrio Mitre localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. 

Los criminales atacaron a disparos al muchacho y le provocaron la muerte casi de manera instantánea. Seguido de que se fugaron en el rodado y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. 


De acuerdo a los vecinos, tenían vidrios polarizados y se cree que el joven que fue agredido a balazos conocía a los victimarios. Por lo que, basándose en esos datos, los miembros de la Estación de Policía de Hurlingham analizan las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de seguridad de la zona, a la vez que realizan diferentes diligencias para esclarecer este episodio.

Funcionarios de la Justicia, en principio, habrían descartado un intento de asalto, y se manejan diversas hipótesis. En tanto, voceros de los tribunales de Morón señalaron que la víctima fue identificada como Lucas Serrano, de 27 años, quien falleció luego de ser alcanzado por, al menos, tres impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el hecho intervino en la causa, el doctor Javier María Ghessi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 del departamento judicial de Morón quien 
caratuló la causa como "Homicidio".