LO ASESINARON CON UNA TIJERA

LO ASESINARON CON UNA TIJERA

El hecho sacudió durante la madrugada en la calle Tuyú al 6100 de González Catán en La Matanza, cuando un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera. El mismo, fue identificado como Iván Ángel Cabrera quien se habría agarrado a las piñas con un vecino.

En este sentido, durante la pelea el agresor sacó una tijera de entre la ropa y se la clavó al joven en el pecho, a la altura del corazón. Por lo que, éste cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado inmediatamente en un auto particular al hospital Simplemente Evita, donde murió horas después como producto de la herida que recibió.

Cabe destacar, que el crimen fue denunciado por el hermano de la víctima en la Comisaría Sur 4ta. de La Matanza, con asiento en Villa Dorrego, quien relató lo sucedido y señaló que los problemas entre ambos venían de hacía tiempo. A la vez, que aseguró que intentó separarlos junto a dos vecinos mientras peleaban en la calle, momento en el que el agresor le clavó la tijera a su hermano.

Fue gracias a tal testimonio que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza realizó un rastrillaje en un asentamiento y detuvo a Walter Ricardo Mazzon de 34 años, quien estaba escondido dentro de una precaria casa. En el hecho interviene el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien indagará al imputado.