LO BLOQUEÓ Y LO LLEVARÍA A LA JUSTICIA

LO BLOQUEÓ Y LO LLEVARÍA A LA JUSTICIA

Luego de que se conociera la noticia de la internación por coronavirus de Carmen Barbieri preocupó a todos. O a casi todos, según lo que piensa la actriz, que se encuentra en la Clínica Zabala.

Sucede que trascendió un video de Flavio Mendoza, productor de la obra donde trabaja Carmen, en el que minimizó la enfermedad de la capocómica y la llama "hipocondríaca".

Ahora, la mamá de Fede Bal hizo un descargo en diálogo conMarina Calabró para "Lanata sin filtro". >"Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman", arrojó.

"Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo",agregó.

Enojada, aclaró cuál fue su reacción con Mendoza: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".

Por último, Carmen Barbieri reveló el gesto de Flavio Mendoza para con ella, que no logró conmoverla y decidió llevarlo a la Justicia: "Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde (N del R: luego de la difusión de sus declaraciones a Intrusos), después de que todo el mundo le dio con un caño".