Lo buscaban por un crimen, volvió a matar y quedó detenido

Lo buscaban por un crimen, volvió a matar y quedó detenido

Un joven de 21 años que era buscado como sospechoso de asesinar a otro para robarle la moto en Merlo en agosto último fue detenido en las últimas horas por un asesinato cometido el sábado pasado también en el marco de un asalto y en el mismo partido bonaerense, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Franco Santiago Gasso, quien anoche fue detenido en la parrilla "Los Paraísos", situada en Blas Parera 967, en el límite de los partidos de Ituzaingó y Merlo, donde había llegado para comprar un sandwich a bordo de un auto blanco con pedido de secuestro, detallaron los voceros.

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Morón, con colaboración de la policía de seguridad de Merlo, quienes estaban tras sus pasos y habían realizado varios allanamientos en la zona para localizarlo en el marco de la investigación de los dos crímenes.

Los voceros aseguraron que Gasso cuenta con numerosos antecedentes penales y que el último hecho que se le atribuye es el asesinato de Alejandro Marcelo Reynaga (29) cometido el sábado último durante un robo en Alpatacal al 1400, de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.