Lo encontraron vendiendo drogas

Lo encontraron vendiendo drogas

En una investigación llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un narcomenudista de 35 años en Villa Sarmiento.

El investigado fue aprehendido entre las calles Monseñor Fariña esquina San Roque de la localidad del departamento San Alberto.

Tras un palpado preventivo, entre sus prendas, se hallaron 120 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana y dinero en efectivo ($28.200).

Automáticamente se desarrolló un allanamiento en su vivienda de calle 25 de mayo al 200 la cual habría funcionado como punto de venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto también se valía de la modalidad de “delivery” y se encontraba comercializando estupefacientes al momento de la detención.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a sede judicial.