LO INTERNARON

LO INTERNARON

El comentarista Diego Latorre de 51 años, debió ser internado en la noche del martes, debido a que su estado anímico general desmejoró. A través de su cuenta de Instagram, el propio ex fubtolista lo comunicó con una imagen internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Según comenzó diciendo, expresó: "Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve".

A lo que, cerró diciendo: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad.

En tanto, la periodista Yanina Latorre, también aclaró que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada y, por eso, no puede acompañar a su esposo. "Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tuvo respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".

Además, la misma, dijo que a Diego lo tienen controlado, le dieron la medicación, y que sus hijos, al igual que ella, no la están pasando para nada bien. "Lola se siente culpable porque dice que ella lo contagió", dijo sobre su heredera, quien contrajo el virus días atrás.