LO INTERNARON DE URGENCIA

LO INTERNARON DE URGENCIA

Tristán tuvo un paro cardíaco y se encuentra internado en terapia intensiva. Federico Díaz Ocampo, uno de los hijos del humorista, reveló que en los últimos días su padre sufrió un paro cardiorrespiratorio y se encuentra internado en terapia intensiva.

“Anteayer papá tuvo un paro respiratorio”, contó durante una charla telefónica con el programa radial "El Espectador", CNN.

“Como saben, la obra social no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo, y nosotros con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación de él”, afirmó el hijo del actor.

"Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo.

Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, agregó. “Pero todo se hace más complicado por el tema del Covid.

Además estamos muy ajustados con los gastos porque tuvimos que bancar muchas cosas de papá y yo hace un año que no estoy trabajando, ya que laburo en teatro”, precisó, según informa La Nación.

Tristán se encuentra estable a pesar de la gravedad del cuadro. Su hijo afirmó: “Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver que pasa”.