LO LLEVARÁ A LA JUSTICIA

LO LLEVARÁ A LA JUSTICIA

Durante la última semana, se dijeron muchas cosas sobre el entorno de Diego Maradona tras su internación y posterior operación: la relación con sus hijos y sus ex novias, las tensiones y encontronazos entre cada uno de ellos, los problemas con el alcohol del ex futbolista, entre otras cosas.

En este sentido, fue el análisis de Rodrigo Lussich en "Intrusos" quien provocó el enojo de Gianinna, terminando en un fuerte cruce en Twitter.

Así, sobre el entorno de Maradona, el periodista dijo: “Se pelean para ver quién ocupa la habitación contigua para que no entre uno cuando está el otro. ¿Cuál es el acto de grandeza por el padre? Si las internas pasan por ver quién se sube en la camioneta cuando lo trasladan a Diego. Por ejemplo, cuando lo trasladaron para internarlo, solo podía subir la familia por orden de Verónica Ojeda. Y Jonathan, que es el sobrino, no podía subir”.

A lo que, agregó: “Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Matías Morla (abogado de Maradona), ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias que superan porque no se banca ninguno y nunca piensan en Maradona en el fondo”.

En tanto, desde la red social del pajarito, Gianinna salió a responderle: “Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. ¡Y tengo cómo comprobártelo! @rodrigolussich”.

Mientras que, Lussich le contestó: “¿Justo yo dije algo que no es cierto? ¿Entre todos los que hablan y todo lo que dicen? ¡Dale! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. ¡Pero les encanta meter a la JUSTICIA! ¡Dejame cenar!”.