LO MATARON PARA ROBARLE: SU EX ESTÁ DETENIDA

LO MATARON PARA ROBARLE: SU EX ESTÁ DETENIDA

Sucedió en la localidad bonaerense de María Ignacia, en el partido de Tandil cuando un peón rural, de 54 años, fue asesinado a golpes con fines de robo. Por el caso, los funcionarios de la Justicia investigan a una ex novia del hombre

Voceros del departamento judicial de Azul revelaron acronica.com.ar que la víctima, identificada como Abel Aguirre, de 54 años, perdió la vida este martes, mientras se hallaba internado en el Hospital Ramón Santamarina, en Tandil, y luego de haber sido encontrado, herido de gravedad, el 1 de diciembre pasado.

Trascendió que, a las 8 de aquel día, el trabajador había sido localizado en el denominado puesto La Paulina, en el campo Santa María, estableciéndose que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo señalado por los informantes los pesquisas policiales efectuaron una requisa en una vivienda, situada en la calle Carlos Pellegrini sin número, en María Ignacia, la cual resultó ser propiedad una mujer que se asegura mantuvo una relación sentimental con la víctima.

Al revisar el domicilio, donde reside el posible acusado, los servidores públicos incautaron tres cuchillos y dos teléfonos celulares.

Según se determinó el 27 de noviembre pasado, el peón había efectuado dos extracciones por un total de 2.500 pesos, de un cajero automático, de la sucursal del Banco Nación, en María Ignacia.

Intervinieron en la causa, caratulada preventivamente como “Homicidio, robo calificado y privación ilegal de la libertad”, el doctor Gustavo Andrés Morey, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Tandil, y el magistrado José Alberto Moragás, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de Azul.

Fuente: Crónica.