LO MATARON POR UN ENCENDEDOR

LO MATARON POR UN ENCENDEDOR

El hecho sucedió por la noche en calle Las Palmeras al 800, del barrio Santa Marta de Luján cuando un joven de 21 años, fue asesinado a puñaladas tras una absurda discusión por un encendedor, por una persona que tiene antecedentes penales.

El crimen ocurrió mientras Daniel Marín estaba junto a siete amigos, donde tras una larga charla cada uno se fue hacia su casa, pero a los pocos minutos empezó una pelea porque el joven no le quiso devolver un encendedor a otro muchacho.

Según se supo, el agresor extrajo un cuchillo y le dio dos puntazos en el abdomen a Marín, ocasionándoles graves heridas. A posterior, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde estuvo internado hasta este jueves al mediodía, cuando murió a raíz de las lesiones.

Finalmente, tras identificar al autor del homicidio, la Policía de local, lo detuvo y confirmó que tiene antecedentes penales por una "tentativa de homicidio" también cometida con un arma blanca; dicho crimen es investigado por la fiscal Mariana Virginia Suárez, interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Luján.