LOLA LATORRE ¿EN OTRA FIESTA CLANDESTINA?

LOLA LATORRE ¿EN OTRA FIESTA CLANDESTINA?

[9:02 a. m., 10/12/2020] Lourdes: Luego de que hace algunos meses, Lola Latorre fuese denunciada en redes sociales por participar, supuestamente, en una fiesta clandestina en la zona de Mercedes. 

Por aquel entonces, la joven estaba en el "Cantando 2020" y fue suspendida por la producción aunque su argumento fue que había ido a buscar a una amiga. A posterior, llegó la renuncia tras una frase de Nacha Guevara que dijo que era "un caso perdido".

Finalmente, ahora y a casi dos meses de ese episodio, Ulises Jaitt, periodista de espectáculos y hermano de Natacha, quien tuvo un amorío con el papá de Lola, Diego Latorre, difundió un video en su cuenta de Twitter donde muestra que otra vez participó en una celebración con mucha gente y sin barbijo, algo terminantemente prohibido.

En video no se ve a Lola bailando entre la multitud pero sí se comprueba que se sacó una foto con sus amigas en un lugar muy abierto y parecido a la locación donde se llevó a cabo la fiesta clandestina.

Así, a través de las imágenes se onserva a una amiga de Lola, vestida de blanco, que está en el video y también en la foto con Latorre.

 Esta vez una de las amigas de Lola publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde se la ve junto a tres amigas.