Loly Antoniali aclaró los rumores de romance con Wanchope Ábila

Loly Antoniali aclaró los rumores de romance con Wanchope Ábila

Radicada en Miami, la modelo solo mantiene comunicación con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, Ángel de Brito difundió un mensaje -que le llegó a través de un seguidor- donde se hablaba de un supuesto romance entre la morocha y el jugador de Boca, Wanchope Ábila.
“Para los que me preguntaban por Loly”, escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" antes de publicar los mensajes que llegaron por privado. “Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche”, aseguró el informante del periodista. Y el mismo había cerrado: “Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”.
Por su parte, la modelo no se quedó callada y salió a revelar la verdad. De esta manera, comenzó a explicar: "¡Hola! Primero agradezco tu tiempo y el trabajo para consultar sobre la información FALSA de una usuaria de Twitter.
"Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso", expresó muy enojada en diálogo con el portal Ciudad Magazine. "Segundo, es una absoluta MENTIRA. Gracias, que tengas buen día", concluyó tajante.