¡LOS CALIGARIS Y UN SÚPER MEGA FESTEJO!

¡LOS CALIGARIS Y UN SÚPER MEGA FESTEJO!

En conmemoración a un año del fallecimiento de Camilo Sesto, Los Caligaris sorprendieron con un inesperado lanzamiento digital de una magnífica versión de “Vivir Así Es Morir de Amor”, siendo uno de los grandes clásicos del cantante y compositor español hacia finales de los 70.

Tal canción cuenta además con la colaboración especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández. Así el encanto de Camilo Sesto, la soltura de Los Caligaris y el inmenso talento interpretativo de Pedro Fernández confluyen en este homenaje impregnado de afecto y respeto hacia una de las figuras hispanoamericanas más sobresalientes de la música popular de las últimas décadas.

Por otra parte, durante el próximo viernes 18 de septiembre, la banda regresará al escenario para festejar sus 23 años de vida con un show 100% en vivo. El “Caligaris 23 Años - Vivo en tu casa” se realizará en Quality Espacio de Córdoba y se transmitirá para todo el mundo a través de salaestelar.com a partir de las 18 hs USA (PT); 19 hs Costa Rica; 20 hs México, Colombia, Perú y Ecuador; 21 hs Paraguay, USA (ET) y Bolivia; 22 hs Argentina, Chile y Uruguay.