¡Los màs vendidos en el Festival de Peñas!

¡Los màs vendidos en el Festival de Peñas!

El Festival Nacional de Peñas Villa María 2022 largo con la venta de entradas y la noche de Tini y Duki lidera la lista.  Tras poco màs de 24 horas, la velada del sábado 12 de febrero, que además esta acompañada de Emilia Mernes, se ubica como la favorita del Festival de Peñas de Villa Marìa seguida por Abel Pintos.

De este modo, los jóvenes artistas están rompiendo récords de visitas y descargas en todas las plataformas y eso se transportó a la demanda de tickets para verlos en el Anfiteatro. 

Ya hay numerosos sectores agotados y quedan, al menos por la página de Edèn, quedando ubicaciones para algunas plateas y la tribuna, segùn  informó Villa María Vivo.

En tanto, el bahiense Abel Pintos compartirá la velada del domingo 13 de Febrero junto a Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier. 

Cabe señalar, que desde el Ente de Deporte y Turismo, organizador del evento, indicaron que el primer día de ventas se comercializaron 11.500 tickets a 20 provincias.También agregaron que se observa interés por todas las noches de la 54º edición del Festival Internacional de Peñas. Asimismo, desde la página de venta online se observa preferencia particular por el sábado 12 y domingo 13.