Luciano Castro fue a la justicia y no se podrán publicar más sus fotos desnudo

Luciano Castro fue a la justicia y no se podrán publicar más sus fotos desnudo

El miércoles 2 de octubre se filtraron fotos del popular actor, en las cuales se lo veía completamente desnudo.
El lunes pasado, Sabrina Rojas estuvo en Intrusos y explicó el origen de las imágenes y lo que creía ella y su familia sobre la filtración. 
Para cerrar el tema, Rojas tuvo palabras fuertes para quienes viralizan imágenes y dijo: “A Luciano esto le repercutió, porque no expuso como familia. Pero también es un tipo con la cabeza abierta y seguimos haciendo nuestra vida. Pero hay tipos que se quitaron la vida por una cosa como esta. Por eso no podemos ser parte de esto, porque es un delito".

Tras estas declaraciones, el actor decidió recurrir a la justicia y este jueves se libró una orden que básicamente prohíbe la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas. 
El documento judicial sostiene: “Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril”.

El documento presentado por el apoderado del actor, dice que esta medida se solicita y “explica que Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.- 
“En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén”.