Luego de un show de Daddy Yankee, atacaron a tiros el lugar donde actuaba

Luego de un show de Daddy Yankee, atacaron a tiros el lugar donde actuaba

Horas después del show de Daddy Yankee del sábado, desconocidos tirotearon el el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, según informaron las autoridades.
De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 50 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del estadio.
El incidente se produjo el domingo, horas después de la actuación de Daddy Yankee, en el marco de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla.
El comunicado señala que en horas de la madrugada se recibió una llamada al 911 alertando sobre unas detonaciones la Avenida Ponce de León frente al coliseo. La policía le contó a EFE que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos.
El guardia de seguridad indicó que vió un auto blanco y una persona disparando hacia el estadio. En el lugar se encontraron 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido.
El reguetonero puertorriqueño ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que da un recorrido por su carrera de más de 25 años.