Luisana Lopilato, embarazada por cuarta vez

 Luisana Lopilato, embarazada por cuarta vez

En febrero, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron al anunciar que están una vez más en la dulce espera. Lo hicieron el día que salió el último videoclip del artista canadiense. Ella apareció embarazada y luego de las especulaciones si era ficticio para el video o real, lo confirmaron.

Desde entonces a esta parte hay dos preguntas que rebotan. Una es de cuantos meses está, aunque se presumen que está transitando el séptimo, y si va a tener una nena o un nene. Si bien ellos dieron varios datos, no quisieron decir que esperan, prefieren que eso se sepa cuando nazca el hermanito de Noah, Elias y Vida.

En las últimas horas, Darío Lopilato sacó a la luz el secreto mejor guardado de su hermano. “Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita”, le contó el actor a PrimiciasYa.

Luego de eso, tal vez por la emoción, por la ansiedad de dar más datos y que nadie se quede afuera de este maravilloso momento que está atravesando dentro del núcleo familiar, reveló si será nene o nena: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana”.

Fuente: Pronto.