Luisana Lopilato furiosa con su marido

Luisana Lopilato furiosa con su marido

El artista se refirió a un hecho puntual con la actriz de "Casados con Hijos", en el que ella lo celó por grabar el videoclip "Love you anymore" con una joven.
En The Graham Norton Show, el artista relató: “Estuve en una playa de Malibú y filmé con una modelo muy hermosa. No quería mirarlo porque no los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”.
Y continuó: “Lo miró un momento, y les juro que esto es verdad y no me lo estoy inventando, se giró y me dijo: ‘¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?".
Por último, aclaró entre risas: "Yo sólo estaba en la playa con una chica, y no hice nada. Como mucho le dí la mano mientras rodábamos. Pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’. Al parecer (Luisana) conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa 'falsa’ que pongo en la alfombra roja”.
Luisana Lopilato y Michael Bublé están juntos hace 8 años y tienen tres hijos, Noah, Elías y Vida. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de estos tortolitos según contó el propio cantante canadiense en una entrevista televisiva.