MADRE E HIJA DETENIDAS CON MÁS DE 1.200 DOSIS DE MARIHUANA

MADRE E HIJA DETENIDAS CON MÁS DE 1.200 DOSIS DE MARIHUANA

Personal de la FPA realizó dos allanamientos en barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba. Los mismos dieron como resultado el cierre de dos puntos de venta, la aprehensión de una madre e hija  de 52 y 32 años, y el secuestro de 1200 dosis de marihuana.

El dispositivo se desplegó en dos viviendas ubicadas en Manzana 39 de mencionado barrio de la capital Cordobesa. La Compañía de Intervenciones Especiales. En los domicilios, efectivos del área de investigaciones, decomisaron 1292 dosis de marihuana, $16.165 y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Cabe destacar que , según investigaciones, la hija tenía pedido de captura por venta de sustancias ilícitas. Además, uno de los puntos de venta de expendio funcionaba como despensa.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.