RESCATAN A MADRE E HIJA ESCLAVIZADAS

RESCATAN A MADRE E HIJA ESCLAVIZADAS

El hecho sucedió en en el barrio porteño de Flores cuando la Policía de la Ciudad rescató a una mujer y su hija de cuatro años, que habían sido secuestradas y obligadas a atender un local clandestino de comidas.

Por ello, la División Delitos de Trata de la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza detuvo a las dos mujeres que estaban a cargo del comercio donde eran explotadas la mamá y la nena.

Cabe destacar, que la investigación inició durante el jueves cuando alguien denunció al 911 que tenían secuestradas a su hermana de 24 años y a su sobrina de 4, en la calle Bogotá al 3100.

Según se conoció a la mujer la habrían  engañado, le ofrecieron un trabajo para cuidar a personas mayores por 18 mil pesos, pero sus explotadoras la encerraron en el local para vender comida. E incluso, fueron las mismas, las que se encargaron de tramitarle el permiso de circulación por el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y el 28 de abril le pagaron el remís desde su casa en General Pacheco.

Cabe señalar, que a partir de toda la información reunida, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral ordenó varios allanamientos en los que se liberó a las víctimas, que estaban encerradas en un cuarto donde tras un mes en cautiverio, la mamá y la hija de 4 años pudieron recuperar la libertad.