Maluma cerró su show en Medellín con Madonna

Maluma cerró su show en Medellín con Madonna

Con invitados especiales, Maluma brilló en su recital de Medellín en un concierto histórico que cerró a lo grande con el acompañamiento de Madonna sobre el escenario. El artista colombiano celebró sus diez años de carrera en un estadio estallado de fanáticos en una noche donde no faltaron las grandes emociones.

Su primera aparición fue muy emotiva ya que luego de los primeros segundos de interpretar su éxito “Hawái” cayó de rodillas al suelo llorando de la felicidad por cumplir su sueño de cantar en su ciudad natal convertido en un artista internacional. Luego sonaron “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, según la agencia EFE.

Del recital también fueron parte Shakira, J Balvin y Jennifer López quienes aparecieron en el video de presentación antes de darle la bienvenida a Papi Juancho -como se hace llamar en sus canciones-. Pero el momento más cautivador fue cuando el artista cantó “ADMV” acompañado de un piano en vivo sobre el escenario mientras caían pétalos de rosa.

La canción fue dedicada a su novia, Susana Gómez, y a corazón abierto descató: “Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres... a mi novia que está ahí. Te amo culicagada. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”.