MAMÁ Y SUS NIÑOS MUEREN DECAPITADOS

MAMÁ Y SUS NIÑOS MUEREN DECAPITADOS

Durante la madrugrada de este miércoles, una dolorosa escena se vivió cuando una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un terrible accidente de tránsito. 

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 en Salta, antes de acceder a la curva conocida como de la difunta Correa.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl.

Según se constató, el afilado elemento ingreso al interior del autómovil, atravesándolo por completo, por lo que se tranformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos hijos menores de edad.

En el coche, un Fiat Uno Luw, iban la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní y Gisela Dominguez Gómes de 28 años, seguido de sus hijos Mía Mamaní Dominguez de 9, Govani Leonel Mamaní Dominguez de 5 y Naitan Mamaní Dominguez de 2 añitos,  con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.

Cabe destacar, que las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al hospital Josquín Castellanos de la ciudad de General Guemes. 

Mientras que, uno de los rescatistas que participó de la extracción de los cuerpos contó que fue "terriblemente doloroso ver la escena".

Fuente: El Tribuno.