María Valenzuela : “Estoy pesando 35 kilos”

María Valenzuela : “Estoy pesando 35 kilos”

En el último tiempo, había mucha preocupación por el estado de salud de María Valenzuela, a quien se la veía muy flaca.

Por lo que la actriz decidió filmar un video, contar lo que le pasa y hacer un descargo por cómo se encuentra.

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comenzó diciendo Valenzuela en el video.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo” y dirigiéndose directamente al dentista afirmó: “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina”.

Para finalizar, con un mensaje muy fuerte, dijo: “Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la actriz muy conmovida.

En los comentarios del posteo, Valenzuela agregó más información sobre su caso. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, contó.

Fuente: El Doce