Mariana Nannis contra El "Pájaro" Cannigia en el programa de Susana

Mariana Nannis contra El "Pájaro" Cannigia en el programa de Susana

En este domingo, en el programa de Susana Giménez, la mediática habló sobre su situación con el ex futbolista Claudio "Pájaro" Caniggia, lo acusó de violencia de género y aseguró que viene "a salvarlo".

Ella aseguró: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia, sigue siendo mi marido. Yo vine a salvar a mi marido de las prostitución y la drogadicción, otra vez más, lo he salvado muchas veces", y agregó: "Siempre he tratado de sacarle mala gente del entorno, pero llega un momento en que no podés, mucha gente mala alrededor".

De una forma que se podría tildar de machista por muchos, ella declaró: "El lío de la casa de Marbella lo tiene que solucionar él porque ¿quién es el jefe de una familia? Un hombre, no la mujer. Si yo no trabajo ¿qué voy a solucionar?". "Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Si nunca trabajé es porque hice el trabajo de estar la lado de él. Por algo llegó a donde llegó, si no no hubiera jugado un año. Yo lo cuidé toda la vida como si fuese un hijo más".

Luego afirmó: " Varias veces fue violento conmigo. Tiene un socio como representante que ahí empozo la hecatombe de todo esto, se iba de viaje solo. Yo pasé a ser una molestia. Si tenés un socio con el que te vas de put** es normal que le moleste la mujer".

Después contó sobre una vez en que "El Pájaro" le pegó varias trompadas y aseguró que tiene fotos de cómo quedó por los golpes. También dijo que ella amenazó con denunciarlo y Caniggia le retrucó: "Qué me vas a meter preso a mi ¿Sabés cuánto duro yo en la cárcel? dos minutos. Soy amigo de Angielici, soy amigo del Presidente, soy amigo del jefe de la Policía. ¿Sabés qué pasa cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar". 

Hacia el final de su relato, contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una pelea con Caniggia: "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto". "Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia", detalló y siguió: " Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro".