MARINA CALABRÓ INDIGNADA CON CLAUDIA Y SUS HIJAS

MARINA CALABRÓ INDIGNADA CON CLAUDIA Y SUS HIJAS

La periodista hizo un contundente descargo luego de ver cómo trataron a las ex mujeres del Diez.

La noticia ineludible de ayer fue el velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada y su posterior entierro en un cementerio de Bella Vista.

Sobre esto, Marina Calabró puso el foco en cómo organizaron esta situación Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

“Nos olvidamos que Rocío aparece en un punto avalada por Dalma, Claudia Villafañe y Gianinna para sacarse de encima a Ojeda. ¡Nos vamos a olvidar de esa parte de la historia! Y lo digo desde el dolor y del cariño a Ojeda. Digo, les vino bien en su momento y ahora, la descartan como si fuera alguien de una jerarquía menor, por tener una legitimidad menor, entre paréntesis, por no tener los papeles. Es un espanto”, comenzó sobre la prohibición de las hijas del Diez de dejar ingresar a Oliva en Casa Rosada

Continuó indignada en Confrontados: “Les voy a decir algo, zafó del ‘apartheid’ Verónica Ojedaporque puso al abogado Miguel Ángel Pierri, nada más que por eso. Porque tiene un hijo que en este mundo, de ‘legales e ilegales’, la legitima. No me quiero enojar, pero me pongo en la piel de la víctima que en este caso es Rocío Oliva”.

Por su parte, Franco Torchia disparó contra Claudia, Dalma y Gianinna: “¿Por qué organizan el velorio? Si la familia es más grande, si hay más familiares y más afectos. ¿Por qué son ellas? Lo lamento, lo tengo que decir”.