Marley ya está listo para competir contra "El Tigre Verón"

Marley ya está listo para competir contra "El Tigre Verón"

El conductor dejó su tradicional horario de los domingos a las 22 horas, para cederle ese espacio al programa de Susana Giménez. El ciclo Por el mundo, debutó el miércoles 17 de julio en su nuevo día y horario para competir con la nueva ficción de El Trece, El Tigre Verón, protagonizada por Julio Chávez. En su debut en donde viajó con Flor Peña, le ganó con 13,7 a la tira de Pol-Ka que solo hizo 9,8. Para mantener este buen nivel de rating, Marley ya tiene listo los próximos tres viajes. El 31 de julio la elegida es Evangelina Anderson que viajará junto a Bélgica, para recorrer los lugares más emblemáticos del país en compañía de Mirko y los hijos de la bella modelo, casada desde hace años con Martín Demichelis.

El miércoles 7 de agosto la elegida es Belén Francese y el destino elegido es Amsterdam. La invitada y Marley ya han hecho varios viajes juntos y el conductor la vuelve a convocar debido a los altos niveles de audiencia que cosecharon cuando hicieron dupla viajera.
El 14 de agosto será el turno de Sofía Jujuy Jiménez, la modelo y conductora viajará por primera vez con el reconocido conductor y el destino elegido es Ibiza. Jujuy por primera vez estará en vivo en un programa en el cual podrá hablar sobre el romance que mantiene desde hace unas semanas con el tenista Juan Martín del Potro.