MÁS ACCIDENTES

MÁS ACCIDENTES

Se recibió llamada telefónica desde Caminos de las Sierras por un accidente de tránsito.

Al llegar personal policial observaron un vehículo con sus cuatro ruedas hacia arriba en el medio de la calzada (ocupando ambos carriles de circulación) y otro vehículo a unos 200 metros  estacionado en la banquina.

El Comisario Mayor Carlos Barrionuevo le informó a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que el automóvil volcado es un Ford Fiesta, color azul conducido por un hombre de 41 años, acompañado de una mujer de 35  y un adolescente de 15, domiciliados en B° 1° de Mayo de Córdoba Capital.

El otro rodado es un Chevrolet, Corsa, color gris,conducido por un joven de 29 años de B° La Donosa de la capital cordobesa.

Por dichos de las ocupantes mientras venían circulando en el mismo sentido,el Chevrolet realizó una maniobra para doblar y entrar a la localidad,allí fue embestido por el  Ford ,provocando la pérdida del control y posterior vuelco.

Trabajó en el lugar una ambulancia del servicio de emergencia Vital a cargo de la Doctora Lucrecia Racedo diagnosticándoles politraumatismos a los ocupantes del Ford Fiesta trasladándolos al Hospital Ilia de Alta Gracia.

Un móvil de Caminos De Las Sierras colaboró con la señalización y personal de Vital Rescate colocó el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas retirándolo de la calzada. Fué en ruta Provincial E-5 km 22.