MÁS ACCIDENTES

MÁS ACCIDENTES

Usuarios de la via dieron aviso que en Ruta Provincial 5 kilómetro 98 se habría producido un despiste seguido de vuelco.

La información recibida por FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO indica que al llegar al lugar personal policial observó una camioneta Ford Ranger,la cual era conducida por un hombre de 52 años, domiciliado en Villa Del Dique,como otro de 42,otro de 32, de Almafuerte,
uno de 30 años,de Córdoba Capital y un adolescente de 17 de Embalse.

El vehiculo circulaba en sentido Norte -Sur , y el conductor perdió el control impactando contra el guardarrail, despistando y volcando en la banquina contraria embistiendo un alambrado y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Fueronsiendo asistidos en el lugar por la ambulancia de Villa Rumipal a cargo de la Dra Mariana Barrientos que dijo que los ocupantes estaban en buen estado de salud y solo el conductor resultó con escoriaciones leves.

Trabajó el móvil 7 de Bomberos a cargo del Sargento Primero Abel Lagos, dicho personal removió el vehículo del lugar dejandolo en la banquina y a la espera de la grúa.