Más controles

Más controles

Mientras se realizaba control vehicular en calle Buenos Aires y Rivadavia, de Villa de María, se procedió al resguardo preventivo de dos motocicletas, 110cc. De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias por el Comisario Inspector Walter Sosa, éstas eran conducidas por dos jóvenes de 18 y 20 años, domiciliados en esta localidad, quienes circulaban sin casco protector.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.-   

Por otra parte, mientras se realizaba control vehicular en Av. San Martin esquina Iñiguez Montenegro, de Sebastián Elcano, se procedió al resguardo preventivo de dos motocicletas, 110cc., conducidas por una mujer de 24 años y un hombre de 28 años, domiciliados en esa localidad, quienes circulaban sin casco protector y documentación correspondiente.  

Más tarde, mientras se realizaba control vehicular en Av. San Martin y calle Iñiguez Montenegro, se procedió al resguardo preventivo de una motocicleta, 110cc, conducida por un joven de 18 años de edad, domiciliado en esa localidad, quienes circulaban sin casco protector.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.-