MÁS DE 1.100 DOSIS DE DROGAS SECUESTRADAS

MÁS DE 1.100 DOSIS DE DROGAS SECUESTRADAS

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de un millar de dosis de marihuana, una importante cantidad de dinero y detuvo a cuatro personas que comercializaban estupefacientes a través de tres puntos de expendio en la ciudad de Jesús María.

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche, cuando varias dotaciones de la Fuerza efectuaron -de manera simultánea- tres domicilios ubicados (dos) en barrio Parque y Sierras y (uno) en San José Obrero de la localidad cabecera del departamento Colón.

En los lugares fueron detenidos tres mujeres de 21, 24 y 41, y un hombre 28 acusados de comercialización de estupefacientes.

Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 1.195 dosis de marihuana, 351.420 pesos y un arma de fuego, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).