Mas de 400 mil firmas para que Francia “deje de llorar”

Mas de 400 mil firmas para que Francia “deje de llorar”

Tras las más de 200 mil hinchas galos firmaron una petición en la que le exigían a la FIFA que se repita la final del Mundial Qatar 2022, que ganó la Selección albiceleste. El argumeno para hacer este pedidi fue que la actuación del árbitro no fue correcta, Por eso, pedían volver a jugar el partido. Algo que, naturalmente, no va a ocurrir.

Argentina es campeón del mundo. El domingo conquistó la tercera estrella de su historia, tras las conseguidas en 1978 y 1986. Es por eso que en el país se vive una alegría inmensa. Y ante esa petición de los galos, los hinchas argentinos decidieron contratacar con algo similar: juntar firmas para que “Francia deje de llorar”.

“Desde que les ganamos la final del Mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, se puede leer en la descripción de la solicitud lanzada por el usuario Valentín Gómez.

Tal es asì, que en menos de 20 horas, más de 250 mil personas ya habían firmado la petición presentada en el sitio change.org. Y ese número creció minuto a minuto. Está claro: se trata de una broma, un contraataque para los franceses que piden que se repita la final.

Finalmente, este sábado, luego de un día completo de firmas Argentina logró superar, otra vez, a Francia y se quedó no solo con la Copa del Mundo sino también con la petición para que Francia deje de llorar con más de 400 mil firmas. Los usuarios en twitter compartieron el logro y escribieron: “Listo, ganamos. Otra vez”.

Fuente: TN.