MÁS DETENIDOS

MÁS DETENIDOS

En calle Buchardo al 1760 de B° Pueyrredón, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, quien fue sorprendido intentando sustraer pertenencias del interior de dos automóviles estacionados en la vía pública.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS,  en el procedimiento se secuestró un arma blanca.

Por tal motivo el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Por otra parte, en horas de la tarde, en calle Domingo Funes y Arturo M. Bas de B° Güemes, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, quien momentos antes habría intentado sustraer elementos de un local comercial del sector.

El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia En calle Fructuoso Rivera al 200 de Bº Nueva Córdoba personal policial logró la aprehensión de una mujer de 36 años. Ella, momentos antes, habría realizado un daño en un automóvil estacionado en la vía pública intentando sustraer pertenencias del interior.

La detenida fue traslada a sede policial. Y por último, en Avenida Malvinas al 2339 de Bº Parque Monte Cristo, tras un patrullaje preventivo, personal policial, procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años.

Él, momentos antes habría sustraído varias lámparas de una distribuidora del sector.

En el operativo, se secuestró una mochila con los elementos sustraídos.

Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.