MÁS INFRACCIONES POR INCUMPLIMIENTO

MÁS INFRACCIONES POR INCUMPLIMIENTO

Personal policial, en el horario comprendido entre las 16:00 y 18:00 hs, en Camino al Bañado,  de Villa de María, procedió al resguardo de dos motocicletas conducidas por un joven de 25 y un hombre de 52 años de edad, domiciliados en Paraje El Bañado del Fuerte.

El Comisario Inspector Edilberto Martínez le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que esto fue por carecer de la documentación requerida al momento del control.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.   

Siendo las 17:40 hs, en Camino al Bañado, se procedió al control de un hombre de 30 años, domiciliado en calle Pública de esta localidad, por no llevar colocado el barbijo.

A quien se labró un acta por infracción a la mencionada Ley anteriormente.   Continuando con las medidas adoptadas, en horas de la tarde la policía  notificó a un hombre de 49 años de edad, domiciliado en calle Publica s/n de esta localidad, de los alcances de la Ley vigente, a los fines de evitar reuniones masivas en su domicilio.

Personal policial mientras se encontraba realizando control en calles Brasil y Vicente Peñaloza, siendo las 21:00 hs, labró actas de infracción a una menor de  14 años edad  y a un hombre de 28 años, ambos domiciliados en calle Vicente Peñaloza,  por incumplimiento del horario permitido para transitar.

  Por otra parte, siendo las 09:25 hs en calle Publica s/n,  de Santa Elena, se labró un acta a una mujer de 32 años domiciliada en esa localidad, por circular sin llevar el barbijo colocado.