MASSEI Y MOSQUERA RECORRIERON LA ZONA AFECTADA 

MASSEI Y MOSQUERA RECORRIERON LA ZONA AFECTADA 

Los ministros de Desarrollo Social y Seguridad, Juan Carlos Massei y Alfonso Mosquera, visitaron este mediodía las localidades de Laborde y Escalante y conjuntamente con los intendentes realizaron una revisión de la destrucción de infraestructura urbana, viviendas, industrias y comercios.

La zona del sureste cordobés fue azotada por un violento temporal de agua y viento con características de un tornado, llegando a precipitar más de 100 milímetros en determinados sectores.

En ambas poblaciones se registraron anegamiento de calles, caída de árboles y de postes del tendido eléctrico y de alumbrado público; hubo voladuras de techos en viviendas particulares y daños en comercios, como así también destrozos en la zona rural sobre galpones y cultivos.

El propósito de la visita de ambos funcionarios fue la de poner a disposición todos los medios de los que dispone el Gobierno provincial para llevar adelante la remediación de daños a través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre.

Durante la recorrida, los ministros tomaron contacto con los propietarios de la empresa Cuatro Hojas, seriamente afectada por el meteoro, ante lo cual, su par de de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, se contactó con los citados empresarios a los fines de colaborar en la reactivación inmediata del emprendimiento.