MasterChef Celebrity, La Revancha: La ganadora

MasterChef Celebrity, La Revancha: La ganadora

En la noche del domingo, MasterChef Celebrity, La Revancha llegó a su fin en la pantalla de Telefe.

Sofía Pachano fue la gran vencedora frente a Vicky Xipolitakis. Las dos participantes tuvieron un reto muy complicado: Se debieron enfrentar a un plato de mar y los jueces eligieron al pulpo como protagonista principal.

“El pulpo es uno de los productos de cocina más cautivantes que puede existir”, dijo al inicio Germán Martitegui al presentar el pulpo.

Vicky aseguró que jamás había preparado un pulpo“Nunca lave o cociné un pulpo”afirmó la griega y agregó, “Voy a hacer el pulpo con todo mi ser”.

Sofía se pronunció sobre el hecho de no tener que armar un menú de final: “Es mucho más difícil. No pudimos practicar, o sea, venimos acá a ciegas”. Todo un desafío para ambas, pero solo una podía ser la ganadora.

El reto que tuvieron que cumplir las finalistas, fue llevarle a los jurados un plato de pulpo con tres texturas: hervido, frito y grillado, más una guarnición fresca, una guarnición de papa y dos salsas diferentes. Las finalistas solo contaron con 80 minutos para hacer todo el plato completo.

Tanto Sofía Pachano como Vicky Xipolitakis, fueron acompañadas por sus seres más queridos. Vicky estuvo acompañada por sus padres y familia, Sofía la apoyó Aníbal Pachano, su mamá Ana Sans y su novio, Santiago Ramundo"Para mí es un placer cocinar, después de actuar", señaló con emoción.

Fuebte: Primicias Ya.