Mataron a un hombre en plena Avenida del Libertador

Mataron a un hombre en plena Avenida del Libertador

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la ciudad de Buenos Aires se trasladaron a esa zona a las 6.30 de la mañana de ese domingo.

En lugar situado en las inmediaciones de la Plaza República Federativa de Brasil encontraron un hombre indocumentado, de entre 30 y 40 años, fallecido en el asfalto. Allí trabajó también personal del SAME, que confirmó el deceso de la víctima. Actualmente hay colocado un gazebo protocolar para cubrir el cuerpo, mientras se hacen los peritajes.

Según la información extraoficial que circuló en las primeras horas, la muerte habría sido consecuencia de una pelea entre personas en situación de calle.

La víctima fue asesinada durante un enfrentamiento y que ya hay tres detenidos por lo ocurrido: Esteban Machado, de 33 años; Fabián Maciel, de 26 años y Rubén Dettler, de 56 años: todos argentinos, en situación de calle.

El hecho quedó registrado en el Centro de Monitoreo Urbano y así el personal policial obtuvo las características físicas y de vestimenta de los agresores, lo que permitió detenerlos junto a una tercera persona en el cruce de Couture y Víctor González.

A ellos se les incautó una mochila, un celular iPhone, una lima, un arma de juguete y una pipa de armado casero.

Los detenidos tienen reiterados antecedentes registrados en el sistema de la Policía de la Ciudad por Robo, hurtos y tenencia de drogas.

Fuente: NeoNetMusic.