Mató a balazos a una compañera de trabajo

Mató a balazos a una compañera de trabajo

Una joven de 25 años fue asesinada a balazos por un compañero en la empresa en la que trabajaban en la localidad bonaerense de Saladillo y él se dio a la fuga.

La joven asesinada fue identificada como Rocío Noemí González, a quien el principal sospechoso, Renzo Eduardo Chidichimo, que es intensamente buscado, no se podía acercar ya que tenía dictada una restricción perimetral.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la sede de la compañía de alarmas ubicada en Ibáñez Frocham al 2800. Trascendió que tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida. Efectivos de la comisaría 1ª de Saladillo buscan al sospechoso en toda la localidad y personal de la Policía Científica fueron convocados para la realización de las pericias.

Se informó que Chidichimo acosaba sexualmente a la joven y que, por tal motivo la Justicia le había dictado la restricción perimetral. La causa quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional N° 2, y de la jueza Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7.

Tras conocerse el trágico hecho, la organización feminista "Vivas nos queremos" organizó una marcha hasta la plaza 25 de Mayo de Saladillo para reclamar el esclarecimiento del femicidio bajo las consignas "tocan a una y salimos todas" y "basta de violencia machista".

Fuente: Noticias Argentinas.