Mató a su amigo de un golpe de puño

Mató a su amigo de un golpe de puño

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado, dos chicas alertaron a policías, que se encontraban patrullando el centro de la ciudad de Córdoba, por la presencia de un joven tirado inconsciente en la vereda y otro alcoholizado.

Los efectivos se hicieron presente en el lugar, avenida General Paz esquina La Tablada, e inmediatamente dieron aviso al personal de emergencia del 107. Finalmente confirmaron el deceso del hombre de 36 años, según informaron fuentes policiales.

En una primera instancia, su amigo, de 41 años, que estaba bajo los efectos del alcohol, denunció que otras personas los agredieron. Ante su declaración, solicitaron controlar las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, detectaron que había mentido.

Después de varios minutos, el supuesto testigo, nervioso por la situación, confesó que él le pegó una trompada a su amigo. Por el golpe, cayó desvanecido y, pese a que intentó reanimarlo, no lo logró. El agresor quedó detenido.

La víctima tenía un corte en la cara. Aún se desconocen las causas de muerte. La Dirección de Homicidios de la Policía de Córdoba continúa investigando para esclarecer las circunstancias del hecho.

Fuente: El Doce