MATO Y HUYÓ

MATO Y HUYÓ

En San José de la Dormida a las 07:20 hs Personal policial fueron comisionados a Ruta Nacional 9 km 831 donde habría tres equinos sueltos sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS,  al llegar al lugar observaron sobre la banquina un animal equino sin vida, habiendo sido embestido aparentemente por un vehículo, no pudiendo dar con los dos equinos restantes.

 Se entrega procedimiento contravencional. Interviene Juez de Paz.

Por otra parte, a las 12:00 hs Personal Policial controló una motocicleta 110 cc, conducida por un joven, sin casco de seguridad y que transitaba a alta velocidad.

 Se entrega procedimiento contravencional. Interviene Juez de Paz.

Además,  a las 19:40 hs en circunstancias que el personal se encontraba patrullando la localidad, controlan una motocicleta, marca JM Star 110cc, conducida por una ciudadana mayor de edad, circulando sin luces traseras, sin casco de seguridad, sin documentación y sin la placa de dominio colocada en debida forma. Se entrega procedimiento e interviene Juez de Paz. 

En el día de la víspera, se realizaron CINCO (05) Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional Sanitario Covid-19.