Mauro Zárate quebró en llanto al recordar a su papá

Mauro Zárate quebró en llanto al recordar a su papá

En la noche del sábado, Mauro Zárate habló a corazón abierto en PH, Podemos Hablar (Telefe) de las diferentes situaciones familiares que tuvo que atravesar. Al referirse a su padre, Rolo, quien murió hace tres meses, el futbolista no pudo contener las lágrimas y conmovió a todos.

"Hace un tiempo atrás yo subí un video, donde él mismo habló de cómo era él como persona…", señaló entre lágrimas el delantero de Platensesobre el hombre que tuvo cinco hijos. Oriundo de Haedo, Mauro era parte de una familia muy humilde: "Mi viejo tenía que trabajar, romperse el lomo. Trabajaba en la feria como podía, se las arreglaba como podía con mi tío con lo que sea".

"Éramos muy pobres. De Hadeo. Como podía nos compraba botines para jugar a la pelota, nos llevaba a todos lados. No nos podíamos ni dar el lujo de tomar un remis o un colectivo", concluyó Mauro Zárate conmovido. 

Miembro de una verdadera dinastía de cracks de Vélez, como Rolando, Sergio y Ariel, Mauro Zárate contó que solo su hermano mayor se dedicó a la abogacía. "Somos lo que somos por mi viejo. El papá de él jugaba, él también. Lo teníamos en la sangre y él sabía que adentro nuestro estaba el fútbol".

Al final, Mauro Zárate destacó la "dureza y rigidez" de su padre de "no poder ir a un cumpleaños, un baile de colegio ni nada, dedicarse al 100 por ciento" al fútbol.

Fuente: Primicias Ya.