MEJORA SU SALUD

MEJORA SU SALUD

Pese a que logró superar el coronavirus en enero pasado, la salud de Guillermo Coppola volvió a despertar preocupación entre sus seguidores y seres queridos, luego de que conocerse que días atrás debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Según había informado Mauro Viale en su ciclo de A24, el exmánager de Diego Maradona fue trasladado a terapia intensiva donde le suministraron oxígeno.

Pero ahora, las últimas novedades del hombre de 73 años son más que alentadoras: “Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le reveló Coppola a Teleshow.

“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, con actitud positiva.