MENEM RECIBIÓ EL ALTA

MENEM RECIBIÓ EL ALTA

Finalmente, durante este lunes dieron el alta al ex presidente Carlos Menem tras permanecer internado por más de 15 días con un cuadro severo de neumonía.

En este sentido, luego de que el equipo que lo asiste -con sus médicos personales Luis de la Fuente y Roberto Reussi a la cabeza-, le diera el alta, el senador riojano fue trasladado a su casa para continuar con la recuperación y según se conoció él mismo, podría regresar a la actividad parlamentaria en los próximos días.

De acuerdo al informe oficial difundido señala que "en el día de la fecha, y tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, desde el 13 de este mes, el dos veces ex presidente Carlos S. Menem fue externado del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) por indicación de los médicos tratantes. 

Cabe destacar, que horas más tarde fue su hija Zulemita quien posteó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento. En el que expresa: "En casa gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de papá", además agradeció a la clínica, a la "familia, amigos, políticos, periodistas a cada uno que se interesó, pidió y ayudó a a la mejoría de mi viejito ".