Menores aprehendidos

Menores aprehendidos

En Calle 9 y 42, de Colonia Caroya, Personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 14 y 15 años, los cuales momentos antes habían ingresado a una despensa sustrayendo mercaderías.

De acuerdo a lo informado a Fm Lider de Villa de María, por lo que se montó operativo cerrojo con los datos filiatorios de los mismos y se logró dar a unas cuadras cercanas con ellos.

Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y dos bicicletas Venzo en las que circulaban, siendo trasladados a la Dependencia policial.

Por otro lado, la Comisaría de Malvinas, tras recibir un llamado manifestando que en ruta 19 km 325, habría un vehículo colisionado, se constituyó personal policial en el lugar constatando que se trataba de un rodado marca Audi, sin ocupantes chocado. Se hizo presente en la Comisaría un joven de 24 años, quien manifestó que al alrededor de las 05:00 horas en Barrio Yofre (N) le sustrajeron su vehiculo y le habrían comentado que en esta jurisdicción estaría un vehículo con características similares, por lo que se procedió al secuestro del rodado y entrega de actas de rigor.