MESSI SE DESPIDIÓ DEL BARCELONA

MESSI SE DESPIDIÓ DEL BARCELONA

El astro argentino Lionel Messi admitió este domingo que la inesperada noticia de su salida de Barcelona lo mantiene "bloqueado, con mucha tristeza" y acerca de su futuro adelantó que París Saint Germain de Francia "es una posibilidad".

La máxima leyenda del club catalán aseguró que "estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona", un deseo que compartía junto a su familia, pero lamentó que no se haya podido concretar "por un tema de Liga".

Messi ofreció una conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou al que ingresó quebrado emocionalmente, ante la vista de su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos, el presidente Joan Laporta, el plantel profesional y la prensa local e internacional.

"En estos días estuve pensando qué iba a decir y la verdad es que no me sale nada. Estoy bloqueado. Es muy difícil para mí, después de pasar toda mi vida acá, no estaba preparado para esto", introdujo Leo, vestido con un elegante traje azul.

"El año pasado, cuando se armó todo el lío del burofax, dije que no quería seguir pero ahora sí quería. Nunca mentí. Estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona, que era lo que deseábamos con toda mi familia", aseguró.

"Siempre tuvimos en cuenta nuestro bienestar para estar en la ciudad y seguir disfrutando de la vida en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cotidiano. Pasé casi toda mi vida acá y hoy me toca irme con mi mujer y mis tres hijos catalanes argentinos. Estoy orgulloso de lo que hice y no tengo dudas de que vamos a volver a esta ciudad, que es nuestra casa, porque así se lo prometí a mis hijos", contó. 

Fuente: Télam.