MESSI TIENE VIDEOJUEGO Y EL PREMIO: ¡UN VIAJE A CONOCERLO!

MESSI TIENE VIDEOJUEGO Y EL PREMIO: ¡UN VIAJE A CONOCERLO!

Lionel Messi está promocionando un nuevo videojuego para celulares donde él es protagonista. Pero lo particular es el gran premio que ofrece durante estos primeros días de lanzamiento: la posibilidad de conocer al crack en persona.

“Incluye boletos de avión, alojamiento en hotel y boletos para un partido del FC Barcelona para dos personas”, indica la información oficial del juego Space Scooter Game.

En el particular videojuego La Pulga conduce un scooter eléctrico y el objetivo es completar distintas tareas en diferentes niveles. El personaje animado del mejor futbolista del mundo junta monedas, esquiva obstáculos, patea pelotas e interactúa con alienígenas.

“Métete en los zapatos de Leo Messi y corre por el espacio en tu Space Scooter. Derrota a todo tipo de extraterrestres, evita obstáculos, descubre nuevos planetas y gana tantos boletos como puedas”, indica la descripción del juego que está oficialmente aprobado y respaldado por el rosarino.

En su Instagram Messi publicó una Storie en la que invitó a sus más de 177 millones de jugadores a descargarse la App, que está disponible tanto para Android (Google Play) como para iOS (App Store) y confirma que el premio mayor es un Meet & Greet.

Fuente: El Doce.