¡MIÉRCOLES SIN BANCO!

¡MIÉRCOLES SIN BANCO!

Hoy no habrá atención al público. De este modo, los mercados tendrán actividad limitada durante esta jornada, debido al cese de la actividad bancaria en todo el país, a raíz de la celebración del Día del Bancario. Por tal motivo, los bancos no brindarán atención al público,aunque los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de los distintas entidades vía teléfono móvil o a través del homebanking.

Cabe destacar, que desde el Banco Central se precisó, que las operaciones que vencen hoy miércoles, se liquidarán el jueves 7 de noviembre. La entidad recordó que los usuarios de tarjetas de débito también podrán hacer extracciones en supermercados y farmacias, entre otros locales NO bancarios. Debido, al feriado bancario, también se verá suspendida la operatoria (suscripciones, rescates y valor cuotaparte) de todos los Fondos Comunes de Inversión y los pago de rescates con vencimiento en esa fecha, los cuales serán liquidados el jueves 7.

Por otra parte, se verá afectada la operatoria habitual de transferencias monetarias y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP.