Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth ¿por una mujer?

Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth ¿por una mujer?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están separados. Esta triste noticia para muchos fue confirmado por la propia cantante. La pareja, que se casó el pasado mes de diciembre en una boda secreta e íntima celebrada en casa de la artista en Franklin, Tennessee, el lugar donde ella nació, puso fin a tres años de relación después de haberse reencontrado tras su anterior noviazgo, que duró de 2010 a 2013.

¿Cuáles son los motivos que se esconden tras esta separación? Ambos no dieron señales en ningún momento de estar en crisis. Desde que volvieron a salir en octubre de 2016, siempre se los vió juntos, tanto ante las cámaras como en su vida personal. La artista, de 26 años, hizo pública la separación el domingo a través de un comunicado donde explicaba las razones por las que ella y su marido decidieron separarse.

De acuerdo a la revista People, los ex tortolitos tomaron la decisión de común acuerdo alegando que necesitaban tiempo para “centrarse en ellos mismos y en sus carreras”. Y el exitoso medio gráfico agregó: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras.Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y su privacidad”.

Pero la situación explotó cuando apareció una tercera en discordia, Kaitlynn Carter quien no tuvo ningún problema en compartir las fotos al lado de Miley en Italia. Es una bloguera y empresaria de maquillaje conocida en Estados Unidos, cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram, fuentes aseguran que es del circulo íntimo de Miley y tiene varias fotografías con ella en sus redes sociales.
Según Entertainment Tonight, las fotos fueron obtenidas mientras Cyrus abraza y besa a Carter, de 30 años, junto a la piscina del hotel donde se hospedan. Por lo que se sabe, hace poco ambas se declararon solteras y dejaron volar sus deseos románticos.

Horas depués de que se filtraran fotos de la cantante a los besos con Kaitlynn Carter, la pareja confirmó la ruptura a seis meses de haberse casado.