Mirtha confirmó su vuelta a la tele

Mirtha confirmó su vuelta a la tele

Tras su confinamiento por la pandemia de coronavirus, ya que por su edad pertenece al grupo de riesgo, en una charla que tuvo con el productor y actor Adrián Suar, aseguró que su esperado regreso sería en octubre. “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”, dijo.

Hasta entonces, la conductora seguirá quedándose en su casa, aunque admitió estar “muy cansada” del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, comentó.

Es por ello que durante estos meses su nieta, Juana Viale, la reemplazó frente a los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. En una entrevista con Teleshow, Mirtha aseguró que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con la conducción realizada por la actriz.

“Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”, afirmó la “Chiquita”.