MORÍA ACTUARÁ CON EL HERMANO DE JULIA ROBERTS

MORÍA ACTUARÁ CON EL HERMANO DE JULIA ROBERTS

Según trascendió Moria Casán contó acerca de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra su llegada a Netflix a través de una película en la que compartirá pantalla con el nominado al Oscar como Mejor actor de reparto ("Runaway Train", 1985), Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts y padre de Emma Roberts; quien participó en más de 70 películas desde 1981 hasta 2016 entre las que se encuentran: El Rey de los Gitanos, El Especialista, Los Inmortales, Batman y el caballero de la noche.

Mientras que, en 2019, se unió a la telenovela La Reina del Sur, telenovela estadounidense producida por Telemundo; seguido de aparecer en videos musicales, y series como CSI: Miami y en Law & Order: Special Victims Unit.

En este sentido, la diva comentó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico. Va a ser apenas se abra todo".

Cabe destacar, que no es la primera vez, que la actriz y conductora se acerca a Netflix. Pues, en el 2016 supo jugar con su detención en Paraguay para promocionar la cuarta temporada de Orange Is The New Black.